Smoothie de Naranja y Mango: Receta Casera

Tenemos todo el verano por delante y una de nuestras actividades favoritas en esta nueva estación a la que estamos dando la bienvenida es hacer recetas con frutas que nos refresquen. ¿Necesitas ideas? Desde Cítricos Siscaret estamos seguros de que este smoothie de naranja y mango que te traemos hoy te encantará.

Si te gusta descubrir fusiones de sabores que nunca antes habías probado, estás en el lugar adecuado y en nuestra página web podrás encontrar una enorme variedad de opciones que podrás probar para quedarte con tu favorita.

¿Cómo hacer un smoothie de naranja y mango?

Con los siguientes ingredientes podrás preparar un buen vaso de batido de naranja y mango. Pasamos lista para comprobar que tengas todos:

  • Dos naranjas de zumo
  • Un mango grande
  • Leche semidesnatada
  • Yogur natural
  • Un exprimidor
  • Una licuadora

Si ya te has organizado para tener todo a mano, puedes seguir leyendo y comenzar con el sencillo proceso de elaboración de este smoothie de naranja y mango:

  1. Comienza partiendo las naranjas por la mitad, ya que el primer paso es exprimir su zumo.
  2. Seguidamente, quítale el rabo al mango, pélalo y trocéalo en porciones pequeñas. Puedes desechar la piel, ya que no la necesitarás para nada.
  3. Necesitarás en torno a 150 mL de leche, los cuales puedes calcular con un recipiente medidor. Si no lo tienes, no importa que cojas a ojo una cantidad aproximada a esta, pero sin excederte.
  4. Por otra parte, debes tomar también un par de cucharadas grandes del yogur natural, un ingrediente fundamental para darle la cremosidad que caracteriza a este batido de naranja y mango.
  5. Con todo ello listo, es el momento de introducir dichos ingredientes en la licuadora para mezclarlos correctamente y que aquellos que estaban en estado sólido queden bien triturados.
  6. ¿Has conseguido la espesura que buscabas? Siempre puedes jugar un poco con las cantidades y añadir algo más de yogur para que la cremosidad sea mayor, pero sin que el smoothie de naranja y mango quede demasiado densa.

¿Ya lo has probado? ¿Qué te ha parecido el resultado? No dudes en comentarnos cualquier sugerencia o paso extra que hayas decidido hacer para experimentar, porque cuando se trata de hacer recetas la creatividad no tiene límites y a nosotros también nos encanta aprender de nuestros lectores.

Y si tienes pensado hacer muchas preparaciones de este tipo, estamos seguros de que necesitarás alimentos de calidad. Por lo que respecta a los cítricos, nosotros somos tu tienda de confianza.

Consigue tus naranjas con calidad de origen en Cítricos Siscaret

Ahora que dominas a la perfección cómo hacer un smoothie de naranja y mango, queremos que los cítricos que consumas sean de calidad de origen. Con Cítricos Siscaret, eso está asegurado.

Todos nuestros pedidos salen directamente desde nuestros campos de cultivo en Valencia para asegurarnos de que cada cliente pueda disfrutar de sus propiedades al máximo y un sabor que dista bastante del de las naranjas que puedas encontrar en cualquier frutería habitual. ¡Esperamos tus comentarios cuando las pruebes!