Filtrar

Mostrando los 6 resultados

  • Limones-Restaurantes
    Sin existencias

    Limones 5kg

  • Limones-Por-mayor
    Sin existencias

    Limones 10kg

  • Limones-Por-menor
    Sin existencias

    Limones 15kg

  • Limones -frescos
    Sin existencias

    Limones 20kg

  • Limones-Satisfacción
    Sin existencias

    Limones 30kg

  • Bolsa algodón

¿Te gustaría poder comprar limones online de calidad? En Cítricos Siscaret te ofrecemos la posibilidad de comprar limones a granel de buena calidad y al mejor precio. Desde la Comunidad Valenciana ponemos a tu disposición lo mejor de nuestros productos.


Olvídate de que tu fruta llegue en mal estado hasta la puerta de tu hogar o negocio, ya que en todos y cada uno de nuestros pedidos seleccionamos la fruta cuidadosamente para que lo que recibas esté a la altura y conserve el mejor sabor de nuestra cosecha.

Cada vez son más las personas que se atreven a comprar limones online en nuestra web, ya que, es uno de los cítricos más demandados y que tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. ¡No lo pienses más, lánzate al mundo digital y confía en nuestros profesionales!

¿Por qué debes comprar limones? Seguro que has escuchado más de una vez que los limones tienen muchos beneficios y propiedades buenas para tu salud y por ello, el consumirlos de manera diaria va a mantener tu cuerpo fuerte, tanto de forma interior como exterior.
– Contiene un alto porcentaje de Vitamina C, el cual mantendrá tu piel joven y fresca.
– Tendrás digestiones más ligeras ya que, te ayudará a eliminar toxinas y hará que tu hígado trabaje mejor ya que, el ácido ayuda a la descomposición de los alimentos.
– Será tu cómplice perfecto si decides ponerte a dieta, funciona como diurético y te ayudará a expulsar y eliminar esos líquidos que no necesitas.
– Te proporcionará una dosis de potasio que ayudará a tu cuerpo a transportar nutrientes y desechos y mejorará la comunicación del sistema nervioso.
– Te mantendrá hidratado y fresco, hará que tu sistema linfático este hidratado y por lo tanto, saludable.
– Beber agua con limón te ayudará a regular el PH y junto con ello, a eliminar la acidez de tu cuerpo.

Si decides comprar limones con nosotros, los resultados están garantizados ya que, somos productores y vendedores de toda la fruta que cultivamos. Por ello, te podemos garantizar que vas a recibir fruta sin añadidos y tratada de forma personalizada por nuestros especialistas.
Nos comprometemos a entregar nuestro pedido en 24 horas, siempre y cuando lo realices antes de las 12 del mediodía. Contamos con un servicio de mensajería especializado en el transporte de fruta por toda la península y si en algún momento recibes un pedido dañado nos hacemos responsables.

Dentro de nuestra web podrás realizar pedidos tanto de grandes cantidades como de pequeñas, desde los 5kg hasta los 30 kg. Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición los mejores limones en cada uno de nuestros envíos. Calidad garantiza a los mejores precios del mercado, confía en Cítricos Siscaret.