El turismo rural conecta con la naturaleza

Ojeando la prensa hemos encontrado un artículo de Paula García en el que ensalza la buena labor de los españoles y su concienciación con la ecología y como esta tendencia se ha trasladado también a uno de nuestros motores económicos más importantes, el turismo, uniendo a este, en especial el turismo rural, con la naturaleza.

En todos los sectores de la economía hay una máxima que reza: renovarse o morir. Está demostrado que no todo es el precio, sino que cada día importa más la calidad, los valores y lo que te aporta la experiencia adquirida. Una buena manera de otorgar un valor añadido al turismo rural es aprovechar al máximo la naturaleza.

Desde que decidimos habilitar nuestras fincas para que vinieran a visitarnos los clientes de Naranjas al Día y todo aquel que lo deseara nos hemos dado cuenta que el valor más importante que le han otorgado a nuestras casas rurales es su entorno.

Así, los que han podido disfrutar de Villa Luz durante la primavera se han quedado impresionados por el olor del azahar que desprenden los naranjos en plena floración. Pero es que además, la finca está situada a los pies de una montaña donde todos se han perdido por sus sendas y caminos.

Mientras tanto, los que han venido a Casa Laurel en Tenerife, disfrutan de los campos de aguacates y exploran la isla en busca de la mejor cala y la mejor playa. Pero además, todos tienen cita obligada con el Teide. Todos se impresionan al ver cómo puede cambiar tanto el paisaje y el clima a medida que subes a la cima por un lado de la montaña y bajas por el otro.

Cuántos se habrán llevado a su casa esa foto con las nubes a sus pies

2 replies on “El turismo rural conecta con la naturaleza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *