Preguntas frecuentes

¿Los cítricos de Naranjas al Día son naturales?.

 

Sí, Naranjas al Día produce toda la fruta que vende por lo que controla todo el proceso de producción y distribución de las naranjas, mandarinas, limones y pomelos.

 

¿Es un producto fresco?.

 

Toda la fruta es recolecta la misma mañana que se prepara el pedido. Desde primera hora hasta aproximadamente las 12-13 horas nos dedicamos a la recolección de fruta para, posteriormente, preparar las diferentes cajas.

 

¿Cuál es el pedido mínimo?

 

Nuestra caja más pequeña es de 5 kilos

 

¿Cuál es el pedido máximo?

 

En Naranjas al Día no nos ponemos límites. Puedes pedir cuantas cajas necesites. Si el pedido es muy elevado puedes ponerte en contacto con nosotros para ver cuál es el mejor servicio que podemos ofrecerte.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 

Dispones de todas las facilidades para realizar el pago más seguro y sin ningún recargo. Cuando realices el pedido podrás elegir entre paypal, tarjeta VISA o Mastercard, contra reembolso o por transferencia (el pedido no será enviado hasta que no se haga efectiva la transferencia).

 

¿Los precios incluyen impuestos y gastos de envío?

 

Sí, los precios ya incluyen el IVA del 4% más los gastos de envío dentro de península. Los envíos a Baleares y a países europeos pueden tener recargos.

 

¿Cómo se cuándo ha salido mi pedido?

 

En Naranjas al Día te mantenemos informado en todo momento de la situación de tu pedido. Una vez realizas el pedido te llegará un correo de confirmación del mismo y, cuando procedamos a enviarlo, también te llegará una notificación de envío.

 

¿Puedo pedir que me entreguen el pedido en una determinada hora?

La entrega no se puede programar ya que depende de la ruta del mensajero y la cantidad de trabajo que tenga. Pero sí que le podemos poner las indicaciones necesarias de forma que el mensajero hará todo lo posible para realizarlas.

 

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegue el mensajero?

El mensajero tiene la obligación de llamarte por teléfono desde la misma puerta de su domicilio para intentar concretar una nueva entrega el mismo día o al día siguiente. Si la comunicación no fuera posible le dejarían una nota de paso y lo volverían a intentar el siguiente día laborable.

 

¿Cómo puedo hacer el pedido?

 

Puedes realizar el pedido en la misma página web, por correo electrónico (info@naranjasaldia.es) o por teléfono 900333330

 

¿Durante cuánto tiempo hay fruta?

 

Dependerá del tipo de fruta. En Naranjas al Día trabajamos para tener el mayor número de variedades y ofrecer fruta fresca el mayor tiempo posible. Así disponemos de naranjas desde noviembre hasta junio; mandarinas desde octubre a febrero; limones desde octubre a junio y pomelos desde enero a junio.