Se agotaron los pomelos

Llegó a su fin la primera temporada de pomelos de Naranjas al Día y no ha podido ser más satisfactoria. Todo un éxito de demanda y crítica desde que pusiéramos a la venta nuestra primera producción de pomelos.

Todo empezó a primeros de marzo. Dábamos la posibilidad de comprar pomelos en cajas de 5,10, 15 y 30 kg o a través de las cajas mixtas. La gran mayoría se decantó por la modalidad de caja mixta, siendo la caja de 15 kilos (5 kg de naranjas + 5 kg de mandarias + 5 kg de pomelos) la más demandada.

Estas dos semanas últimas ya solo teníamos a la venta las naranjas y los pomelos de forma que solo podíais comprar pomelos en caja individual o a través de la caja mixta. Una vez más, la fórmula más solicitada ha sido la caja de 15 kilos (10 kg de naranjas y 5 kg de pomelos).

Los franceses los que compran más pomelos

Una cosa que nos ha sorprendido mucho ha sido la demanda de pomelos por parte de los franceses. Son los que más han solicitado las cajas individuales de esta fruta. A diferencia de los españoles o el consumidor alemán, la gran mayoría de los franceses se decantaban por comprar pomelos en cajas de 10 kilos.

Prueba piloto satisfactoria

En total se han vendido un poco más de 1000 kilos de pomelos. Ha sido nuestra primera producción y esperamos superarla el año que viene. Además, trabajamos para ampliar el tiempo que podamos tener a la venta esta fruta ya que este año solo la hemos podido tener durante un mes y medio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *