Roman y Milena Simovic nos visitaron en Tenerife

Ya casi damos por terminado el verano y dentro de poco epezaremos la nueva temporada de venta de naranjas y mandarinas. También, como no, podréis comprar nuestras mejores frutas tropicales.

Como sabéis, podéis venir a visitarnos a nuestras fincas tanto de Canarias como de Valencia, y estas vacaciones habéis sido muchos los que os habéis acercado a disfrutar del campo y la naturaleza en nuestros apartamentos de Casa Laurel en Tenerife o en nuestra Alquería Villa Luz en Corbera.

Hoy os vamos a contar la visita de una pareja que lleva la música en el corazón y que, buscando unos días de vacaciones, alejados del ajetreado Londres, decidieron venir a Tenerife y pasar hasta 3 semanas en nuestro apartamento La Lavanda.

Esta pareja es el matrimonio Simovic. Para los entendidos en la música clásica seguro que os sonarán ya que son dos de los violinistas más importantes del panorama actual. Y para que lo podáis comprobar os mostramos una pequeña muestra de lo que es capaz Milena Simovic:

Con Roman Simovic pudimos charlar una tarde mientras paseábamos por la finca y donde degustamos los mejores Plátanos de Canarias y, como no, los aguacates. Allí nos comentó que era su “primera visita” a Tenerife y que llegaron a la isla buscando “un lugar cálido entre Portugal y el sur de España que no fuera muy caro y nos pareció que esta oferta era muy adecuada” para, después de tres semanas de estancia indicar: “Tenerife nos encanta, es un lugar tranquilo, su gente es muy amable, con un buen clima y excelente comida y vinos a precios realmente económicos. La fruta y la verdura tienen un excelente sabor. El vino de Casa Laurel es muy bueno”.

Tranquilos, en poco tiempo, vosotros también podréis probar el mejor vino

Este matrimonio serbio lleva viviendo en Londres ya cuatro años. El trabajo manda, pero Roman Simovic asegura que Santa Cruz de Tenerife es “un lugar maravilloso para vivir y criar a nuestra hija ya que la vida en Londres es muy complicada”.

Le preguntamos a Roman por su carrera como violinista y nos señala que tanto él como su mujer, Milena, “empezaron a la edad de 6 años”. Roman Simovic lo tenía claro, “mi padre era director de orquesta y mi madre cantante de ópera”, su carrera como músico no podía fracasar.

Mientras Roman Simovic nos comenta su ajetreada agenda del año que viene, “a mediados de agosto viajo a Italia a dar un curso de violín. En el otoño se inicia la temporada con la Orquesta Sinfónica. También doy conciertos en solitario y estoy preparando un disco que saldrá el próximo año”, a Milena ahora le toca reducir las horas de trabajo en la Orquesta Sinfónica de Londres donde comparten pasión. “Mi esposa trabaja media jornada para poder atender a nuestra pequeña hija”, nos señala.

Antes de marchar, y como buenos huéspedes que somos, le preguntamos por su estancia en el apartamento la Lavanda. “Es fantástico, muy bien decorado, cómodo y totalmente equipado. Jamás hemos estado en una propiedad tan bien equipada, decorada y con un entorno tan bonito y tranquilo. Volveremos!”

Y nosotros que les esperaremos. Aunque no perderemos el contacto con ellos, este año podrán seguir degustando nuestras naranjas y nuestra fruta tropical desde Londres.

Empieza nuestra internacionalización!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *