La saga Bourne llega a Tenerife en septiembre

No os contamos nada nuevo si os decimos que Tenerife es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. En anteriores ocasiones ya os hemos hablado de los encantos de una isla única y que presenta grandes atractivos.

Desde hoy, tenemos otro atractivo más. Tenerife se convierte en un gran plató de cine donde se rodará la quinta entrega de una de las sagas más importantes del cine norteamericano y de la industria de Hollywood.

No es otra que la última película de ‘Bourne’. Una de las grandes superproducciones de acción cuyo personaje principal encarna el actor Matt Damon y que su primera entrega, The Bourne Identity (El caso Bourne en castellano) fue un gran éxito de taquilla allá por el 2002.

Después de esta primera película llegaron otras tres. Las dos que daban continuación a la búsqueda de la verdad, de su identidad y el momento de la venganza. Películas en las que Matt Damon continuó siendo el protagonista. El mito de Bourne y El Ultimátum de Bourne.

Para la cuarta entrega de esta saga se prescindió del afamado actor pero en cambio, el reparto fue protagonizado por Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton entre otros. Un gran reparto para una película que también obtuvo un gran éxito de recaudación pero que no gusto tanto entre los fans de la saga.

Todo parece indicar que la quinta entrega volverá a contar con Matt Damon como cabeza de cartel y que le traerá hasta Tenerife el próximo septiembre. Junto a él, un gran despliegue, el más grande que hayamos visto en España para el rodaje de una película. Más de 600 personas y material técnico. Además, para el rodaje de la película se necesitarán más de 400 personas para que figuren como extras durante la grabación.

Tenerife, un gran plató de cine

Sol, playa, montaña, cultura, gastronomía, espectáculos y, ahora, cine. Todo y más en Tenerife. Todavía te estás pensando de venir a Casa Laurel. Quien sabe, a lo mejor, en el apartamento de al lado tienes a Matt Damon.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.