Zumo de naranja, manzana y jengibre

¿Pensando en la frescura y sabor de un zumo de naranja, manzana y jengibre? ¡Ahora puedes aprender a hacerlo! En Cítricos Siscaret te contamos cuáles son los ingredientes y pasos necesarios para elaborar este combinado de manera sencilla. ¡Y además te damos la posibilidad de conseguir todos estos productos en nuestro catálogo!

Aprende ahora a hacer la nueva bebida de moda que no te dejará indiferente.

¿Cómo hacer zumo de naranja, manzana y jengibre?

¡Apunta ahora todo lo necesario! Si sigues cada paso tal cual te lo contamos, conseguirás darle un sabor especial a tu licuado de manzana, naranja y jengibre. ¡Manos a la obra!

Ingredientes necesarios

  • 1 manzana
  • 1 naranja
  • 1 cucharadita de jengibre

Pasos para elaborar el zumo

  1. Pelar y cortar en cuartos una manzana.
  2. Exprimir las naranjas para hacer zumo.
  3. Pelar un trocito de jengibre fresco con una cucharita.
  4. Colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta conseguir una textura algo espesa.
  5. ¡Servir bien frío en un vaso decorado!

¿Para qué sirve el jugo de manzana, naranja y jengibre?

¡Pero este zumo no es solo increíblemente sabroso! Sino que, además, contiene grandes propiedades y beneficios para la salud de las personas que lo consumen. Te contamos algunos de sus componentes principales y descubrirás por qué decimos esto:

  • La naranja cuenta con una amplia gama de beneficios, ya que entre sus componentes encontramos vitamina A y vitamina C, además de B1, B5 y B6. Incluso dispone de fibra y proteínas.

Es por esto por lo que actúa como un potente antioxidante, digestivo o regulador del colesterol. Además, también refuerza los huesos y elimina impurezas.

  • Por otro lado, la manzana dispone de sodio, potasio, hidratos de carbono y proteína, ofreciendo así a los consumidores funciones antioxidantes, vitaminas B y C, digestivos de alimentos ricos en grasas y muchos más.

¿Te hemos convencido de preparar esta receta de delicioso zumo de naranja, manzana y jengibre? ¡Es el momento de comprar estos productos en nuestra web o ponerte en contacto con el equipo para asesorarte sobre las piezas de temporada. ¡No te lo pierdas!