Ya somos 500 en el Facebook de Naranjas al Día

Nos ha costado. La eterna espera ha acabado con nuestra paciencia, pero ya lo hemos conseguido. Por fin tenemos 500 seguidores en el Facebook de Naranjas al Día y por fin podemos lanzar el concurso que teníamos pensado al llegar a esta cifra.

En un primer momento alguien sugirió regalar 500 cajas de naranjas pero pronto entró razón y se dio cuenta de que eso nos llevaría a la ruina automática. Tras mucho pensar a alguien se le ocurrió regalar una caja de 15 kilos de naranjas a uno de los 500 seguidores de Naranjas al Día. Así que eso vamos a hacer. Pero para darle un poquito más de acción al juego, para participar debes primero responder a una sencilla pregunta:

¿Qué variedades de naranjas vendemos en Naranjas al Día durante el año?

Entre todos aquellos que acierten la pregunta sortearemos una caja gratis de 15 kilos de naranjas. Quizá puedas encontrar alguna pista en la sección de fruta que vendemos de nuestra web.

Condiciones del concurso

Puede participar cualquier persona que sea seguidora del perfil de Naranjas al Día en Facebook.

¿Cómo responder? El participante debe indicar su respuesta en un comentario en este mismo post. Para ello debes dirigirte al principio de este artículo y darle a dejar una respuesta. A continuación se te abrirá un campo en el que puedes insertar la respuesta y el nombre con el que estás registrado en Facebook.

Tienes de plazo para responder hasta el próximo viernes 17 de abril a las 10 de la mañana.

Recuerda poner tu nombre porque sino no podremos identificarte al hacer el sorteo.

Mucha suerte

Siguiente reto: 1000 seguidores en Naranjas al Día

61 replies on “Ya somos 500 en el Facebook de Naranjas al Día

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.