Primer día de venta de mandarinas en Naranjas al Día

Por fin ha llegado el ansiado día. Hoy empieza oficialmente una nueva temporada de Naranjas al Día con el envío de las primeras cajas de mandarinas. La venta de mandarinas ha empezado con mejor pie que nunca batiendo el récord de kilos enviados el primer día llegando a 765 Kg.

En cajas de 5, 10, 15 y 30 kilos hemos enviado las primeras mandarinas de la temporada. Las mandarinas de las que disponemos ahora mismo responden a la variedad Marisol, siendo la fruta más temprana de Naranjas al día. Ha llegado con las primeras bajadas de las temperaturas del otoño. Justo después de la doble fiesta, autonómica (9 de Octubre) y nacional (12 de Octubre) hemos elegido este martes y 13 para realizar los primeros envíos.

Dos son los tipos de caja que se pueden elegir en estos primeros días. Las mandarinas, donde hacemos la mejor selección de las mandarinas de nuestros campos, con el mejor color, el mejor tamaño, la textura y sabores perfectos; y las cajas de mandarinas sin seleccionar, que contienen la misma fruta de los mismos árboles pero, como su propio nombre indica, sin realizar ningún tipo de selección. Directamente del árbol, toda la fruta la metemos en una caja y la enviamos a tu domicilio por mensajería urgente.

El País Vasco es el que más mandarinas consume

El grueso de los envíos que hemos hecho hoy van dirigidas al País Vasco. Para cada una de las tres provincias (nos gustaría decir que para todas las ciudades) hemos preparado envíos con las diferentes cajas de mandarinas. Siempre ha funcionado muy bien la venta de mandarinas en esta región pero hoy ha sido especial la reacción que han tenido a nuestro primer día de venta de mandarinas.

Así, mañana mismo, los vecinos de Bilbao, San Sebastián y Vitoria y ciudades más pequeñas como Lasarte, Irún y Lezama en el País Vasco podrán disfrutar de una fruta con un alto contenido en nutrientes y vitamina C.

No solo nuestros amigos del País Vasco conocen los grandes beneficios de la mandarina. Madrid, Barcelona, Palencia, Logroño y municipios como Anchuelo, Cala y Ruidera hacen que nuestras mandarinas pasen de dormir en el árbol a ser degustadas 24 horas más tardes en cualquier rincón de España.

Gracias a todos por vuestra confianza en Naranjas al Día!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *