Ven a visitar nuestras fincas de aguacates

Ahora es más fácil que nunca venir a visitarnos. Naranjas al Día pone a disposición de sus clientes nuestras fincas en Canarias donde cultivamos las papayas, los plátanos y los aguacates que tanto éxito están teniendo en esta primera temporada y que han variado nuestra cesta de la fruta.

Situadas en Tenerife, el clima es el mejor aliado para el cultivo de esta fruta tropical y para disfrutar de las mejores vacaciones. Un enclave maravilloso donde poder disfrutar de la naturaleza y los mejores paisajes.

Casa Laurel es una casa típica canaria situada  en la histórica ciudad de Tacoronte en el norte de Tenerife. La propiedad incluye una hermosa casa y dos bonitos apartamentos. Rodeada por árboles de aguacates, viñas y un bonito jardín con una gran variedad de flora autóctona.

Además, también tiene su propia bodega, donde podrás disfrutar de los mejores vinos y ver como se preparan una gran variedad de licores. Con una ubicación perfecta, Casa Laurel está cerca de impresionantes playas de arena negra, el verde del norte, El Parque Nacional del Teide y todas las rutas de senderismo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.