Un verano intenso en Villa Luz

Finaliza el mes de agosto y con él un intenso verano en nuestra alquería Villa Luz. Una casa valenciana con más de dos siglos de historia completamente restaurada por la que ya han pasado familias de 10 nacionalidades diferentes.

Durante estos dos meses de julio y agosto siempre ha habido una familia en Villa Luz. Todos han podido disfrutar de una piscina con historia,  de la montaña, de los campos de naranjas y mandarinas, de la playa… y de una infinidad de oportunidades que presenta la Comunidad Valenciana.

Villa Luz se está convirtiendo en un hogar. Un lugar donde las familias pueden disfrutar. Donde los padres descansan después de muchos días y meses de trabajo, relajándose en las diferentes terrazas o bajo las sombra de los árboles mientras los más pequeños corretean por la finca o disfrutan de la piscina.

Una de las grandes alegrías de Villa Luz es su alcance internacional. Franceses, belgas, holandeses, australianos y estadounidenses entre otros nacionalidades han pasado ya por Villa Luz. Un centro de operaciones perfecto desde el que visitar la Comunidad Valenciana.

El libro de visitas de Villa Luz es en inglés

Si pasas las hojas y ojeas los comentarios de los huéspedes en el libro de visitas de Villa Luz te das cuenta de que el idioma que predomina es el inglés. Cada familia que pasa nos deja un comentario, una dedicatoria o un recuerdo. Desde que los primeros escribieran en inglés parece que se ha establecido la norma no escrita de que es el idioma oficial de Villa Luz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *