Los primeros Pomelos a la venta en Naranjas al Día

Desde hace unas semanas hemos puesto a la venta los primeros pomelos de Naranjas al Día. Ya hace 3 años se nos ocurrió la idea de ampliar la gama de productos pero no queríamos ofrecer algo que luego no fuéramos capaces de cultivar. Se nos ocurrió la idea del Pomelo. Un fruto que no difiere en exceso de la naranja o la mandarina y, que con los mismos cuidados, puedes conseguir una óptima producción.

Así, injertamos unos pocos naranjos para empezar nuestra nueva andadura y, 3 años más tarde, tenemos nuestros primeros pomelos. No podíamos estar más satisfechos. En pocas semanas ya prácticamente hemos agotado nuestra pequeña producción con un feedback muy positivo.

Todas las opiniones están siendo positivas. Por su color, frescura y sabor lo hacen diferente a la naranja y la mandarina pero no deja de ser un complemento perfecto. Dentro de las posibilidades que ofrecemos en Naranjas al Día, la forma más habitual de comprarlo ha sido mediante la caja mixta de 15kg siendo la combinación de 10 kg de naranjas y 5 kilos de mandarinas y pomelos a partes iguales la más repetida.

Pero ¿qué ofrecen los pomelos?

Ofrece un sabor diferente a la naranja y la mandarina. Un sabor más ácido y amargo con un alto poder antioxidante. Con un alto contenido en Vitamina C y alto valor nutricional.

Este cítrico es rico en nutrientes y vitaminas. Un fruto con muchas menos calorías que otros cítricos está compuesto en un 90% de agua por lo que tiene una gran capacidad para saciar el estomago.

Debido a sus cualidades diuréticas y depurativas, la llamada también toronja, se ha convertido en la protagonista de numerosos regímenes de adelgazamiento que recomienda ingerir esta fruta con pulpa o beber su zumo natural de forma abundante y regular.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.