Las opiniones sobre Naranjas al Día ya tienen sus puntos

En Naranjas al Día hemos cometido un error y por ello pedimos disculpas. No ha sido un error grave, seguramente cometemos más de uno, pero teníamos que decirlo. Os lo explicamos.

Antes de nada, decir que ha sido un error del que nos hemos dado cuenta nosotros. La verdad es que ningún cliente se ha quejado y lo podría haber hecho. Todo viene a raíz de las opiniones que los clientes hacéis de Naranjas al Día.

Poco a poco intentamos mejorar. Nuestra filosofía es eliminar intermediarios entre el agricultor y el consumidor. Serviros las mejores naranjas y mandarinas, completamente naturales, sin tratamientos ni procesos químicos, directamente del árbol a tu mesa. Una de las vertientes más importantes en este proceso es la comunicación con vosotros, los consumidores.

Así, desde hace dos meses, a los pocos días de que se os notifique por correo electrónico el envío de vuestros pedidos os llega un correo electrónico en el que os solicitamos vuestras opiniones sobre Naranjas al Día. En ese mismo correo os indicamos que por las molestias os damos unos puntos de fidelidad.

He ahí nuestro error. Resulta que después de estos 2 meses en el que estamos recibiendo muchísimas opiniones sobre Naranjas al Día no le estábamos dando a nadie los puntos de fidelidad para que los canjearan por un cupón descuento. Y eso, que algún cliente ya tenía más de 20 puntos en opiniones.

Hemos subsanado el error. Todos los que nos habéis mandado vuestras opiniones podéis entrar en vuestra cuenta y comprobar que tenéis aceptados los puntos de fidelidad por cada una de las opiniones que habéis hecho.

Opiniones sobre Naranjas al Día

Desde que hemos abierto este canal de comunicación os hemos conocido mucho mejor. Incluso clientes que lleváis desde el inicio con nosotros,  a través de vuestras opiniones, hemos podido saber inquietudes sobre nuestros productos o problemas con nuestro servicio.

Una de nuestras mejores clientes. M.C. (haremos como en los medios de comunicación y no daremos nombres aunque con una pequeña investigación daríais con ella) nos escribía la siguiente opinión:

“Esta vez llegaron con las hojitas verdes ! Muy ricas las mandarinas, las utilizo para zumo porque son difíciles es de pelar y tienen algún hueso. Me gustaría que explicaran más, ya que soy desconocedora de las diferentes variedades y características”

Nos pusimos manos a la obra. Estamos trabajando para que en la web haya más contenido didáctico. En el que haya una explicación más clara y sencilla sobre las diferentes variedades y sus características. Aquí podéis ver las diferentes variedades de mandarinas (está el texto, estamos trabajando en el diseño de la sección).

Ya nos pusimos en contacto con ella y le explicamos que las mandarinas eran de la variedad clemenvilla, con una piel muy fina, que en ocasiones, más hacia el final de la temporada de esta variedad, puede tener la piel pegada a la pulpa y es complicada de pelar. Aunque, como ella bien dice en su comentario. La puedes utilizar en ese caso para zumos, incluso mezclarlo con el zumo de naranja.

Recibimos comentarios de todo tipo… gracias a Dios la gran mayoría son positivos pero en alguno recibimos críticas. Y aunque no gusta escucharlas son bien recibidas. Es la única forma de mejorar. Críticas sobre la empresa de mensajería, sobre el envase, problemas de carga de la web… como os decimos, son pocas y todas subsanables. Trabajamos para ello.

Hay comentarios que no os habéis cansado mucho al escribirlos ehhh 🙂

“Estaban bien”
“Deliciosas”
“Buena”
“Fácil y Rápidos”

Todos seguidos, lo podéis comprobar en este enlace donde mostramos todas las opiniones sobre Naranjas al Día que nos mandáis.

Conseguir puntos de fidelidad

Desde el primer día hemos querido agradecer la confianza depositada por todos nuestros clientes en nuestras naranjas y mandarinas. Una forma que se nos ocurrió fue otorgar los puntos de fidelidad. Por ahora, hay dos formas de conseguir estos puntos.

Cada vez que compras naranjas y mandarinas en Naranjas al Día. Por cada euro de compra recibirás 1 punto de fidelidad. Y por cada vez que opines. Una opinión, 2 puntos de fidelidad. Estos puntos se irán acumulando en tu cuenta y, cuando lo desees lo podrás canjear por un cupón descuento. Cada punto equivale a cinco céntimos.

Para saber los puntos que tienes acumulados tan solo tienes que pinchar en la parte superior de nuestra tienda. Donde pone mi cuenta y a la derecha tu nombre. Al hacer clic te aparecerá tu menú interno. Tendrás que pinchar sobre mis puntos de fidelidad.

Tu eliges cuándo convertirlos en un cupón descuento. Una vez convertido tendrás 24 horas para usar este descuento en cualquier producto de la tienda. Desde las cajas seleccionadas, las cajas sin seleccionar o incluso los pedidos periódicos.

Hubo un cliente que nos llamó para que le explicáramos como convertir los puntos en un cupón y poder utilizarlo y cuando vio que la caja de naranjas le costaba menos de 10 euros nos decía que casi que le daba vergüenza comprarnos a ese precio. Si le costaba tan poco era porque nos había comprado en varias ocasiones y esa era nuestra forma de reconocérselo.

1 replies on “Las opiniones sobre Naranjas al Día ya tienen sus puntos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *