Conociendo mejor a las naranjas sin seleccionar

Desde esta semana tenemos a la venta nuevas cajas de naranjas. Las hemos denominado “naranjas sin seleccionar”. Son las mismas naranjas que siempre, las hijas del pomelo y la mandarina. Pero con una diferencia respecto de las cajas que siempre hemos vendido. No pasan ningún tipo de filtro.

En el último post os explicamos la diferencia entre las naranjas de mesa y las naranjas de zumo. La principal era el tamaño. Justo después de recolectar la naranja, la gente de Naranjas al Día hacen una clasificación de estas naranjas en función de su tamaño pero también de su aspecto.

Parte de las naranjas que recolectamos son desechadas porque no tienen un tamaño correcto para su comercialización o porque su aspecto no es el mejor (es decir, que la naranja no tenga ningún tipo de mancha). Estas naranjas sobrantes son vendidas a mayoristas para la elaboración industrial de productos como zumos, mermeladas, jabones etc

En nuestra filosofía de unir cada vez más al productor y al consumidor, huyendo de los grandes almacenes, decidimos sacar a la venta este tipo de cajas, donde el tamaño y la imagen no importaran, y donde toda la naranja que producimos pudiera llegar directa al consumidor final que la desease.

Así, eliminando todo el trabajo de selección y clasificación, decidimos sacar esta “segunda marca” de Naranjas al Día de forma que, asegurando el mismo sabor, calidad y naturaleza del producto, pudiéramos bajar los precios.

Ya puedes comprar la naranja más barata

One reply on “Conociendo mejor a las naranjas sin seleccionar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *