Se terminan las Naranjas Navel Lane

Adentrados en el mes de mayo es momento de poner punto y final a la naranja Navel Lane. Después de dos meses y más de 150.000 kilos vendidos de esta variedad de naranjas ya nos quedan menos de 5000 kilos en el árbol.

La naranja Navel Lane ha tenido una gran acogida, como todos los años, una vez pasaron las fiestas de año nuevo. Desde febrero hasta mayo ha sido la gran demandada de Naranjas al Día. Esta variedad, además, ha coincidido con la venta de pomelos por primera vez en nuestra historia.

La naranja Navel Lane es una variedad dulzona con un color naranja vistoso perfecta para zumos. Esta variedad de naranjas no contiene “limonina”, esta sustancia es la que hace que el zumo de naranja, al poco de ser exprimido pierda sabor y gane un toque amargo. La naranja Navel Lane, al no tener limonina garantiza una mayor durabilidad y frescura del zumo de naranja.

Este año estamos volviendo a batir récords de ventas en todas las variedades de naranjas pero no queremos que se quede ninguna en el árbol. Por eso, esta semana hemos lanzado una oferta de liquidación de esta variedad en la que comprando 15 kilos de naranjas de zumo recibirás otros 5 kilos de regalo.

Y no terminamos aquí, en breve vienen las Valencias

Importante, con el final de las naranjas Navel Lane no se terminan las naranjas. Después de esta variedad es el turno de las Valencias. Última naranja de la temporada que se caracteriza por tener un tamaño más pequeño que sus predecesoras y un toque de acidez.

Como ya sabéis, en Naranjas al Día trabajamos con la mayor variedad de naranjas y mandarinas posibles para ofrecer en todo momento la mejor fruta de temporada.

One reply on “Se terminan las Naranjas Navel Lane

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.