Naranjas al Día participa en el V Desayuno Saludable

Por quinto año consecutivo el centro educativo CPEB Príncipe Felipe ha organizado un Desayno Saludable y, como no podía ser de otra forma, Naranjas al Día se ha querido sumar a esta iniciativa.

Qué mejor manera que explicar la importancia de un desayuno que practicándolo. Así, en el centro se reunieron más de 110 participantes entre alumnos y profesorado y pudieron disfrutar de un desayuno variado y saludable.

Bajo el lema, “Primero desayuna, luego cómete el día” empezaron la jornada con un desayuno compuesto por frutas variadas y zumo de naranja. No faltó la leche y los yogures y, como no, en un centro de Asturias, el queso y el requesón.

Además tuvieron cereales, tostadas de pan natural, miel natural y mantequilas y mermeladas caseras. Pero el desayunno no terminó aquí, después del dulce llegó lo salado con una variedad de embutidos locales y el jamón serrano.

Desde Naranjas al Día pusimos nuestro granito de arena y les enviamos 60 kilogramos de naranjas Navel Late para que a nadie le faltara su zumo de naranja.

En Naranjas al Día sabemos que el desayuno es la comida más importante del día

El desayuno es la comida más importante del día, entre otras cosaas, porque de él depende la energía que vas a tener durante el día. En España tenemos la costumbre de desayunar muy suave y aguantar hasta la hora de la comida.

Anteriormente, a media mañana, se hacía una parada para el almuerzo. Más copioso que el desayuno, nos ayudaba a tomar esa energía que no habíamos consumido nada más despertar. El problema es que ahora, con los rígidos horarios de trabajo, muy pocos pueden hacer un alto y tomar, aunque sea, un pequeño bocado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.