Merluza a la naranja

Hoy hemos cogido prestada una receta de nuestra amiga Victoria. Esta semana pasada nos escribía diciendo que tiene un blog y, con nuestras naranjas, ha preparado una receta magnífica de merluza a la naranja.

Siempre nos gusta recibir vuestros mensajes y vuestras opiniones sobre Naranjas al Día pero sobretodo nos gusta saber del uso que dais de nuestros productos. Nos encanta que nos enviéis recetas. Siempre podemos aprender de nuevos trucos y nuevos usos.

Victoria decidió hacer una cena sana y sencilla. Una merluza a la naranja muy fácil de hacer. Con un poco de mahicena y harina para rebozar la merluza. Unos ajitos para darle sabor y el zumo de Naranjas al Día para darle el toque final hizo una cena para cuatro personas.

No solo de España recibimos mensajes

Otro de los mensajes que nos ha hecho ilusión recibir esta semana ha sido el de Lucy Sternberg. Este año hemos empezado a enviar nuestras primeras cajas a Alemania y ya estamos recibiendo las primeras opiniones.

Si dicen que una imagen vale más que mil palabras. La que podéis ver junto a estas letras bien cumple este dicho. Ver como los más pequeños de la casa, ¡¡en Alemania!! disfrutan de nuestras naranjas es todo un lujo.

Muchas gracias por vuestros mensaje!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *