Las lluvias impiden el envío de mandarinas

Este mañana de lunes ha amanecido con lluvias en todos nuestros campos de Naranjas al Día. Este hecho hace imposible que hoy podamos servir todos los pedidos realizados desde la tarde del pasado jueves.

Nuestro compromiso de enviar nuestras naranjas y mandarinas recién recolectadas de nuestros campos hace que si una mañana llueve con una considerable fuerza no podamos enviar las cajas solicitadas.

La lluvia no solo complica la recolección misma. Las precipitaciones en Valencia no suelen ser constantes sino que durante unos escasos minutos caen fuertes cantidades de agua. Durante alguno de estos momentos de “descanso” podríamos ponernos a trabajar y recolectar la fruta pero nos encontraríamos con otro problema: la humedad.

Las naranjas y las mandarinas no se pueden recolectar cuando están empapadas. Si las recolectamos y las colocamos en las diferentes cajas justo después de llover, esta humedad haría que se pudrieran muchas piezas durante el trayecto echando a perder todo el pedido.

Esperamos que estas lluvias cesen a lo largo del día y mañana podamos preparar todos los pedidos que tenemos pendientes. Los diferentes indicadores meteorológicos que solemos consultar a diario no son nada halagüeños ya que pronostican agua hasta mañana por la tarde pero también decían que esta mañana no iba a llover.

Estaremos pendientes del tiempo y en disposición de preparar tan pronto como podamos todos los pedidos realizados con la mejor mandarina de nuestros campos.

Reiterar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecer la paciencia y comprensión de todos los que nos habéis consultado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.