La familia Papay visita Villa Luz

La semana pasada os enseñábamos nuestras casas rurales situadas en las fincas de aguacates de Canarias.

Hoy es el turno de Villa Luz. Una preciosa casa en Corbera, Valencia que os la presentaremos a través de los ojos de la familia Papay.

Megan, Micheal y Piper son los miembros de una familia venida de California, EEUU, que han pasado una semana en l’hort de la Llucera y que han podido disfrutar del “olor de las naranjos por las tardes” tal y como nos firmaba en el libro de visitas Megan, una enamorada de Valencia que por primera vez traía a su familia a visitar la tierra que tanto le gusta.

Pero además de turismo, se han bañado en las playas de Cullera y han visitado Valencia y Alicante, buscaban un sitio donde “relajarse, recargar energía y reconectar como familia” nos decía Megan, quien aseguraba que Villa Luz “es el lugar perfecto”.

Una casa valenciana del siglo XIX que hemos rehabilitado este 2014 y que cuenta con 3 dormitorios con baño propio, capacidad para 7 personas y que te permitirá relajarte en sus terrazas, pasear por sus campos de naranjos así como contemplar el monte de algarrobos y olivos a los pies del cual se sitúa Villa Luz.

También podrás disfrutar de la gastronomía. Además de la mejor fruta de Naranjas al Día, Villa Luz cuenta con una espectacular cocina y una barbacoa exterior.

Al final de la nota del libro de visitas, la pequeña de la familia Papay, Piper, nos escribía en mayúsculas:

I love the pool

One reply on “La familia Papay visita Villa Luz

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.