Helados caseros de naranjas

Para disfrutar como nunca del verano te proponemos preparar tus propios helados caseros de naranjas o de batidos de fruta tropical. Y no tienes excusa porque por tan solo 15 euros tienes en tu casa mañana mismo una caja de 10 kilos de naranjas de la variedad ‘Valencia’.

Para ello simplemente necesitas una cubitera para hacer helados. Puedes encontrarlas en cualquier supermercado y no son caras. Aquí es donde debes verter el líquido resultante de exprimir las naranjas o el batido que hagas con la fruta tropical. Después lo metes en el frigorífico y lo dejas unas horas. En cuanto sientas de nuevo el calor ya puedes disfrutar de tus sencillos pero vitaminados helados caseros de la mejor naranja de Valencia o la más sabrosa fruta tropical de Canarias.

Además de sencillo es barato. Porque durante todo el verano, puedes llevarte 5 kilos de plátanos por 12 euros, la papaya, perfecta para las dietas, por 17,5 euros y los aguacates con los que completar tus ensaladas tienen un precio de 20 euros los 5 kilos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *