Guerra de mandarinas entre la policía y los vendedores

Ocurrió en Medellín, Colombia. Cuando la “policía”, lo ponemos entre comillas porque se trata de Funcionarios de Espacio Público, (todas las referencias que hemos encontrado por Internet nos hacen pensar que son una especie de agentes propios de la ciudad) se disponían a retirar una carretilla de mandarinas que unos vendedores ambulantes estaban vendiendo en la calle estos respondieron a mandarinazos.

Y la cosa no quedó ahí. Los funcionarios, desde lo alto del camión también respondieron con el lanzamiento de mandarinas generando una pequeña guerra de mandarinas. Os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo.

En Naranjas al Día tenemos que confesar

Al ver este vídeo a todos nos han venido recuerdos de nuestros años de infancia. Sí, confesamos, gran parte de los que trabajamos en Naranjas al Día o tenemos cerca un campo de naranjas hemos hecho una guerra de mandarinas o naranjas.

Es cierto que lo hicimos cuando eramos pequeños pero es más o menos una costumbre que pasa de generación en generación. Marcábamos las distancias, si había una barrera natural de por medio como un barranco o un camino mucho mejor, y venga al lanzamiento de cítricos.

Más de un moratón nos hemos llevado

Sabemos que es una inconsciencia y que puede ser peligroso. Cierto que las nuevas tecnologías, videojuegos y dispositivos móviles hacen que los más pequeños se diviertan de otra forma… pero cuando no existían todas estas cosas, las malas ideas de cuando eres niño te llevan a estas cosas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *