Final de temporada en Naranjas al Día

Con la venta de la última caja de Naranjas Valencias hemos llegado al final de la temporada 2014-2015 de Naranjas al Día. Un campaña con unos resultados muy positivos. Una vez más hemos conseguido superar los números de las temporadas precedentes.

Con más de 6500 pedidos realizados. Más de 8000 cajas y cerca de 130.000 kilos de naranjas y mandarinas distribuidas directamente al consumidor. Sin intermediarios. Durante los casi 10 meses que ha durado la campaña hemos preparado un media de  45 pedidos diarios.

Esta temporada que finaliza empezó a principios de octubre con la venta de las mandarinas verdes. Unas mandarinas tempranas que, pese a su aspecto, tuvieron una gran acogida y fue todo un éxito en el inicio de la temporada. Para esta próxima temporada nos hemos propuesto adelantar la campaña y esperamos poder enviar las primeras mandarinas a finales de septiembre con la variedad Marisol.

Trabajamos para poder ofreceros la mejor fruta durante el mayor tiempo posible. En próximos días os enseñaremos en este mismo blog cómo van los cultivos de una nueva variedad. La Clemenrubí, que nos permitirá empezar la campaña la primera semana de septiembre. Esto, al tiempo.

Después de las primeras mandarinas llegó para el mes de noviembre la naranja. Con la variedad Navelinas empezaban los tres meses con demanda de cajas. Los meses de noviembre, diciembre y enero fueron los que más envíos se produjeron con la caja mixta de naranjas y mandarinas como la reina de las ventas.

Nuevas cajas mixtas de naranjas y mandarinas

Muchos habéis sido los que nos habéis pedido una mayor variedad de cajas mixtas. Durante esta temporada hemos tenido dos modelos de cajas en las que se podían comprar naranjas y mandarinas y para la temporada que viene prepararemos nuevas combinaciones de diferente pesaje para que todos podáis comprar la caja que más se ajuste a vuestro consumo.

También realizaremos cajas mixtas de variedades. Durante esta temporada realizamos una “prueba piloto” que tuvo una gran aceptación entre los que estáis suscritos al boletín. Fue la caja de 15kg de naranjas navel lane y 5 kg de naranjas valencias. Una nueva forma de entender las diferentes variedades de naranjas y también de observar como la textura y maduración de la fruta cambia en función del tiempo de recolección.

Envíos al extranjero de Naranjas al Día

Esta temporada también ha sido la del salto al extranjero. Naranjas al Día ha empezado a distribuir sus naranjas y mandarinas en países como Reino Unido, Francia y Alemania. Siendo el país teutón el que más pedidos ha realizado, sobretodo de naranjas.

El envío al extranjero también nos ha hecho aprender sobre el gusto y las preferencias de cada país. Intentando ofrecerle las mejores naranjas hacíamos una selección especial, con las más grandes y bonitas. Después resulta que, y sobretodo los franceses, la preferían de un tamaño menor. También nos ha servido para adecuar nuestra oferta a estos mercados.

Nuevas mejoras en Naranjas al Día

Cada año intentamos mejorar. Ofrecer un mejor servicio y una mejor atención. Esta temporada pasada que acaba de finalizar lanzamos un proyecto clave para mejorar nuestra relación con los consumidores. Las opiniones. Como ya sabéis, después de realizar el pedido, al cabo de unos días, os llega un correo electrónico donde podéis enviarnos vuestra opinión sobre el producto y sobre la tienda.

Todos han sido leídos y escuchados. Una de las peticiones más solicitadas ha sido la de indicar en la web una mayor información sobre las diferentes variedades. Durante este verano trabajaremos para hacer de la web de Naranjas al Día no solo un sitio donde comprar naranjas y mandarinas sino un sitio donde aprender.

Muchas gracias por todo

Muchas gracias por vuestra confianza. Si seguimos con este proyecto es gracias a vosotros. A vuestra confianza en nuestro producto.

Acaba la temporada pero empieza la siguiente. El trabajo nunca se acaba. Seguimos trabajando en el campo para ofrecer la mejor fruta y seguimos trabajando en la red para ofrecer la mejor información y el mejor servicio posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *