Zumo de naranja, zanahoria, fresa y chía

¿Te gustaría disfrutar de un delicioso zumo de naranja, zanahoria, fresa y chía para reponer energías? Esta combinación de frutas se ha convertido en una de las más solicitadas por nuestros usuarios, ya que crean una explosión de sabores y experiencias en tu paladar. Por ello, en Cítricos Siscaret hemos decidido incluirla como una de nuestras recetas.

¿Cómo hacer jugo de naranja, zanahoria, fresa y chía?

¡Llega el momento de hacer los honores! Te contamos, paso a paso, todos los ingredientes que necesitarás y los pasos para disfrutar de tu batido de zanahoria, naranja, fresa y chía favorito.

Ingredientes

  • Zumo de dos naranjas
  • 7 fresas
  • 1 zanahoria
  • 15 gr de chía
  • Hielo (opcional)

Pasos de elaboración

  1. Corta las naranjas y exprime el zumo de las mismas.
  2. Limpia las fresas con cuidado para no perder ningún trozo de las mismas.
  3. Pela la zanahoria para evitar trozos de piel en tu zumo.
  4. Introduce todos los ingredientes en la batidora y añade la chía y el hielo si quieres que tu batido esté muy frío.
  5. Enciende la batidora y mezcla todas las frutas para crear el zumo, échalo a un vaso grande y decóralo con otras frutas o una cañita.

¿Para qué sirve el zumo de naranja, zanahoria, fresa y chía? Propiedades y beneficios

Una vez que sabes cómo hacer un jugo de naranja y zanahoria, más el resto de ingredientes, debes saber todas las propiedades y beneficios que podrás conseguir con este. ¡Recuerda que se trata de un zumo de frutas! Por lo que dispone de una amplia variedad de nutrientes óptimos para tu organismo.

  • La naranja te proporciona fibra, potasio, y vitamina C, además de regular la presión arterial y mejorar la capa ósea de huesos y dientes.
  • Por otro lado, la zanahoria permite el fortalecimiento del cabello y las uñas, además de mejorar la vista y prevenir el envejecimiento de tu piel.
  • La fresa, por su parte, también cuenta con vitamina C y cuenta con propiedades antioxidantes, fortalecimiento de los huesos y las defensas, además de ser antiinflamatoria.
  • Por último, debes saber que echar chía a tu zumo de naranja, zanahoria, fresa y chía permitirá conseguir variedad de antioxidantes, fibra y Omega-3.

¿A qué esperas para conseguir la fruta más esperada de la temporada? Entra en nuestro catálogo y hazte con los componentes más propicios para tu batido de zanahoria, naranja, fresa y chía. ¡Te esperamos!