Cuatro casas para cuatro nacionalidades distintas

En Naranjas al Día nos sentimos orgullosos de haber habilitado nuestras fincas para que todos los que queráis venir a visitarnos lo podáis hacer. Así, tenemos actualmente cuatro casas rurales que durante este puente de mayo han estado ocupadas en su totalidad por cuatro nacionalidades distintas.

La buena localización de nuestras fincas, cerca del mar, la montaña y la ciudad, hace que se conviertan en una opción inigualable a la hora de visitar nuestro país. De esta forma nos lo han transmitido nuestros huéspedes durante el puente de mayo.

En Villa Luz, una magnífica alquería en nuestros campos de naranjas de Corbera, un matrimonio sueco, junto a sus dos hijos de 9 y 12 años, venía a visitarnos para conocer más de cerca Valencia y tomar nota de todo para poder alquilar una casa rural suya en Suecia.

Ya nos hemos asegurado la primera reserva!

En Tenerife, nuestros tres apartamentos de Casa Laurel son una constante fuente de visita de extranjeros que buscan una semana de relax y diversión. Una semana donde poder perderse por las sendas del Teide o poder disfrutar de las muchas playas de la Isla.

Así, durante el puente de mayo tuvimos la visita de un matrimonio de Londres con su bebe de 7 meses en el apartamento La Lavanda y de un matrimonio alemán, de la ciudad de Hamburgo, que se hospedaron en El Romero. En el apartamento que da nombre a la finca, una familia eslovena no ha tenido suficiente con el puente de mayo y seguirá una semana más.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *