Cómo comprar naranjas durante las fiestas de Semana Santa

La Comunidad Valenciana ya huele a pólvora y se llena de monumentos satíricos por todas sus plazas y calles. Nos adentramos en los días decisivos de la fiesta grande, la fiesta valenciana por excelencia, las fallas.

Este año, la buena o, la mala suerte, según cómo lo mires, ha hecho que los días festivos más importantes de las fallas hayan recaído en fin de semana por lo que los envíos de los pedidos que se realicen durante esta semana no se verán afectados.

Como siempre, cada pedido que se realice entre el lunes y el jueves será preparado y enviado para que lo recibas al día siguiente. Recuerda, toda la fruta de Naranjas al Día es producida y recolectada en nuestros propios campos la misma mañana que preparamos tu pedido y enviado en 24 horas a tu domicilio.

Comprar naranjas antes de Semana Santa

No salimos de una semana festiva y nos metemos en otra. De las fallas damos el salto a la Semana Santa. Y durante esta semana los pedidos que se realicen en Naranjas al Día sí que se verán afectados. Los días festivos, tanto en la Comunidad Valenciana como en la mayoría de municipios recae en los días 24 y 25 (jueves y viernes santo).

Así, durante esta semana, te recomendamos ser previsor y comprar naranjas los días 21 y 22 para que de tiempo a prepararlo y enviarlo antes de las vacaciones. El lunes y martes se prepararán todos los pedidos para que lleguen, como muy tarde, el miércoles 23. Este día no se realizará ningún envío ya que, como muy pronto, la caja de naranjas no llegaría hasta el lunes 28.

Este año tenemos un día extra de vacaciones. En la Comunidad Valenciana, el lunes siguiente al puente de Semana Santa no suele ser festivo pero este año sí que lo es. Nuestras fiestas autonómicas han caído este año en fin de semana por lo que se nos ha añadido un festivo más en el calendario. Así, todos los pedidos que se realicen durante la Semana Santa no se enviarán hasta el martes 29 y las recibiréis el miércoles 30.

Y todavía tenemos más fiestas

Todavía nos queda un puente más por celebrar. El lunes de pascua. Este festivo no es celebrado en todas las regiones de España pero en la Comunidad Valenciana sí que se celebra. Así, Naranjas al Día no puede realizar envíos este lunes 4 de abril por lo que todos los pedidos realizados durante el fin de semana se volverán a preparar el martes 5 con entrega el miércoles 6.

Con un poco de organización y conociendo los días festivos te puedes asegurar de comprar naranjas diréctamente del campo y recibirlas en tu domicilio en 24 horas. ¿Todavía no sabes cómo comprar naranjas? Puedes hacerlo aquí.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *